top of page
Volver arriba

JUISSEN

Juissen utiliza un revolucionario sistema de extracción del zumo. A diferencia de otros métodos convencionales, Juissen no exprime ni tritura, sino que prensa los ingredientes mediante su sistema de rotación lenta. De esta forma, el zumo onsuerva un altísimo porcentaje del valor nutricional de la fruta, verdura, hortalizas, cereales, etc. manteniendo sus propiedades naturales y el 100% de su sabor.

5 AL DÍA

Desde hace unos años la OMS (Organización Mundial de la Salud) puso en marcha el movimiento “5 al día”. Este movimiento promueve el consumo de frutas y verduras (un mínimo de 5 al día en total) para cumplir con una dieta saludable.

¿PREFIERES UN ZUMO?

El cuerpo humano es capaz de ingerir una mayor cantidad de frutas y verduras en forma líquida. Así, nuestro organismo consigue absorber las vitaminas, minerales y substancias activas con mayor rapidez. En forma de fruta, esta absorción es de un 17% mientras que en forma de zumo se llega hasta un 65%. 

PURO Y ORGÁNICO
CALIDAD PREMIUM 
QUEDAMOS CONTIGO Y TE LO EXPLICAMOS

ZUMOS CON SABOR NATURAL

Prepararnos un zumo casero es la manera más fácil y saludable de consumir fruta o verdura. La razón es muy sencilla, estamos elaborando zumo 100% natural. 
En comparación con los medios convencionales, el prensado lento de Juissen aumenta la producción hasta en un 65%, manteniendo el licuado homogéneo y, con él, un mayor número de nutrientes, necesarios para nuestro organismo, son conservados. Como Juissen no tritura ni exprime, la temperatura de los ingredientes no aumenta y, por tanto, las vitaminas se conservan mejor.

LOS COLORES DE LAS FRUTAS

Las sustancias activas que se encuentran con más frecuencia en las frutas y verduras son las vitaminas A, Grupo B, C, D, F, K y los minerales  como calcio, magnesio, potasio y otras sustancias activas muy importantes para la salud de carácter antioxidantes y protectoras. Estas sustancias se encuentran concentrados en los diferentes tipos de frutas y verduras según los colores de las mismas.

bottom of page